Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

NUMANCIA

Héctor Hernández, entre algodones, duda para Santander

El futbolista se desplazó a Zaragoza para someterse a una resonancia y conocer el alcance de las dolencias que sufría. La prueba reveló el motivo de las dolencias.

Héctor Hernández, entre algodones, duda para Santander

El lateral zurdo del Numancia Héctor Hernández es seria duda para el próximo partido que disputará el Numancia. Los sorianos se desplazarán hasta Santander para medirse este sábado al Racing. Pero unas de las dudas hasta última hora es Héctor. El futbolista se desplazó a Zaragoza para someterse a una resonancia y conocer el alcance de las dolencias que sufría. La prueba reveló el motivo de las dolencias si bien no fue compartida por el club a los medios. En cualquier caso sí que el jugador vallisoletano es "duda" para el partido del Sardinero y no está descartado.

Quizás sea este uno de los motivos por los cuales Hernández se perdió por primera vez en la temporada el partido del pasado fin de semana ante el Elche. Esto podría indicar que de nuevo tiene Adrián Castellano una nueva oportunidad de afianzarse en el once titular del equipo soriano. A día de hoy son tres los jugadores del Numancia que están en la enfermería: Nestor Albiach, Admonio y el mencionado Héctor.

El equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva del Numancia. La principal novedad fue ver al jugador del filial Oscar de Frutos entrenar con el primer equipo bajo la supervisión de Luis Carrión y su cuerpo técnico.El equipo partirá a Santander el viernes tras la rueda de presa del técnico además de conocer la lista de convocados para el partido de la octava jornada de LaLiga Smartbank. Además el Numancia ya conocer que visitará El Toralín el sábado 19 de octubre a las cuatro de la tarde