NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-OSASUNA 0 | ZIDANE

Zidane se rinde a Rodrygo: "Su control es la hos... es medio gol"

Zidane se mostró feliz por el gol de Vinicius y el "partido brutal" de Valverde. Sobre las rotaciones: "Es importante hacer cambios y que la cosa funcione".

Actualizado a
Zidane se rinde a Rodrygo: "Su control es la hos... es medio gol"
JUAN MEDINAREUTERS

Zidane compareció en el 'flash interview' de Movistar LaLiga donde dio su primer análisis de la victoria del Madrid ante Osasuna, en el Bernabéu.

Satisfecho con los cambios: "Satisfecho porque todos son importante. Tengo a 25 que son muy buenos, están todos preparados y se ha visto. Jugamos con intensidad, agresividad, defendiendo cuando había que defender...".

Apuesta arriesgada en el once: "Todos piensan que pueden jugar y es verdad. Para un entrenador es importante que haga cambios y la cosa funcione".

¿Rotaciones masivas pensando de cara al derbi?: "Yo pienso sólo en el siguiente partido, luego cada uno puede pensar lo que quiera. Lo importante era este partido, jugar bien y ganar a un rival que venía aquí sin complejos".

El cambio en la portería, ¿será habitual?: "Veremos... Son todos jugadores de la plantilla".

Viniciius: "Me alegro por él, está muy emocionado y muy feliz, y también por Rodrygo, que al primer minuto ha marcado, con un control que ha sido la hostia fabuloso, que ha sido medio gol. A veces nos olvidamos que tienen 18 años. También hay que destacar a Valverde, que ha hecho un partido brutal".

¿Qué se puede esperar del líder en el Wanda?: "No vamos a prepara para ese partido a partir de ahora".