Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

REAL MADRID 2 - OSASUNA 0

Rodrygo, un gol de récord

Es el debutante que menos tiempo ha tardado en marca en La Liga (95 segundos) en toda la historia del Madrid. "El míster me dio mucha confianza", dijo.

Rodrygo es el debutante que menos tiempo ha tardado en marca en La Liga (95 segundos) en toda la historia del Real Madrid. Supera el récord de Beckham que necesito 124 segundos para anotar en su debut liguero ante el Real Betis (30 agosto 2003). Además, por otra parte, aparece como uno de los extranjeros que marcó siendo más joven en Liga con el Real Madrid: Varane (18 años y 152 días), Vinícius (18 años y 206 días) y Rodrygo (18 años y 260 días).

Las felicitaciones le llegaron de todos los rincones. El más rápido fue el community manager del Santos, que le felicitó en redes nada más marcar el tanto. "El míster me dio mucha confianza. Por eso salió todo bien", dijo el futbolista nada más acabar el partido. "El control lo es todo en el fútbol. Si controlo bien la pelota, creo que el resto de la jugada va a salir bien. Tengo que demostrar que puedo jugar aquí siempre. Estoy sin palabras. Es un momento que soñé y me imaginaba siempre que la afición cantara mi nombre", añadió en Real Madrid Televisión.

Las cámaras de Movistar también quisieron comprobar en primera persona la alegría del paulista: "Me sentí muy bien. Estoy muy contento desde que llegué a Madrid", respondió el joven al ser preguntado de nuevo por su debut soñado. Asimismo, el jugador tiene los pies en el suelo y sabe como se las gasta un club como el del Paseo de la Castellana: "El Madrid es así, ya estoy aprendiendo eso. Ni cuando se pierde se está tan mal ni cuando se gana tan bien", respondía risueño ante el cambio experimentado por el equipo.

También se acordó de su amigo Vini: "Marcar en el Bernabéu siempre es especial", deslizó al preguntarle por la celebración de su compañero. Sin embargo, el gran partido realizado no se le sube a la cabeza: "Tengo que trabajar todos los días, cuando tenga la oportunidad de entrar en el campo. Siempre que juegue dar lo mejor de mi. Es lo que tengo que hacer y por eso salió todo bien hoy", afirmaba un seguro Rodrygo al referirse a la manera de hacerle saber a Zidane que puede contar con él. Un debut de récord, pero con los pies en el suelo.