NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - ATLÉTICO DE MADRID

Xisco Campos: "Le dije a Morata que había tocado el balón"

El jugador balear ha quitado importancia a la polémica con el delantero colchonero: "Son lances que se quedan en el campo y no pasa nada", añadió.

Actualizado a
Xisco Campos.
MIQUEL A. BORRÁSDIARIO AS

Xisco Campos, protagonista del choque de este miércoles entre Mallorca y Atlético, tras el lance que acabó con la expulsión por doble amarilla de Morata, ha repasado las razones de la derrota por 0-2 de su equipo y la jugada en cuestión en la zona mixta de Son Moix.

Resumen. La segunda parte hemos competido mejor, aunque en la primera también tuvimos opciones. El equipo siempre compite. Sabíamos de su fortaleza a balón parado y por ahí han llegado los goles. A veces, aunque lo sepas, no puedes pararlo. Hay equipos que tienen cosas muy fuertes y no puedes frenarles. Hay que pensar ya en lo siguiente, es una semana muy intensa. Tenemos que mejorar, pero el equipo se vacía. Hay que seguir insistiendo.

El Atlético. "Ellos tienen muchos registros, con muchas opciones. Gente por dentro y por fuera muy profunda. Es un equipo de Champions y tienes que estar pendiente de muchas cosas. Lo hemos intentado".

Incidente con Morata. “Yo le he dicho que he tocado balón y hemos discutido. Son lances del juego. Él ha salido de refresco y quería demostrar que está bien. Igual que nosotros. Son lances que se quedan en el campo y no pasa nada”.