Xisco Campos, protagonista del choque de este miércoles entre Mallorca y Atlético , tras el lance que acabó con la expulsión por doble amarilla de Morata, ha repasado las razones de la derrota por 0-2 de su equipo y la jugada en cuestión en la zona mixta de Son Moix.
Resumen . La segunda parte hemos competido mejor, aunque en la primera también tuvimos opciones. El equipo siempre compite. Sabíamos de su fortaleza a balón parado y por ahí han llegado los goles. A veces, aunque lo sepas, no puedes pararlo. Hay equipos que tienen cosas muy fuertes y no puedes frenarles. Hay que pensar ya en lo siguiente, es una semana muy intensa. Tenemos que mejorar, pero el equipo se vacía. Hay que seguir insistiendo.
El Atlético . "Ellos tienen muchos registros, con muchas opciones. Gente por dentro y por fuera muy profunda. Es un equipo de Champions y tienes que estar pendiente de muchas cosas. Lo hemos intentado".
Incidente con Morata . “Yo le he dicho que he tocado balón y hemos discutido. Son lances del juego. Él ha salido de refresco y quería demostrar que está bien. Igual que nosotros. Son lances que se quedan en el campo y no pasa nada”.