NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi: "No me puedo romper"

Mientras recibía el masaje del fisio sobre el césped del Camp Nou, el argentino no podía disimular el temor a sufrir una nueva lesión, como desvelaron las imágenes de GOL.

Actualizado a
Messi, lesionado en el Barcelona-Villarreal
Rodolfo MolinaDiario AS

Ganó el Barcelona al Villarreal, pero a cambio volvió a perder a Messi. El argentino metió el miedo en el Camp Nou cuando se sentó en el suelo con molestias para que el fisio y el médico le atendieran. El Golazo de GOL desveló los temores del futbolista, que mientras recibía el masaje en el abductor del fisio, murmullaba "¡No me puedo romper! ¡No me puedo romper!".

Todo ocurrió en el tramo final de la primera mitad. Primero Messi se sentó al suelo con dolores y ahí ya la grada se temió lo peor. El argentino se levantó y se fue directamente a la banda: al fisio le dijo con cierto miedo eso mientras le atendía y al médico, cuando éste le preguntó, le dio el visto bueno para que dijese a Valverde que pusiera a calentar a alguien.

Messi continuó en el campo y ya en el descanso se quedó fuera. Lo sustituyó Dembélé. Tras superar una lesión en el sóleo de la pierna derecha, lo del martes fueron unas molestias en el abductor de la pierna izquierda. No se le espera ni en Getafe ni probablemente en Champions contra el Inter (miércoles 2).