Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Brest BRE
2
Yoann Court 28', 84'
Lyon LYO
2
Dembele 27', Cornet 68'
Final

FRANCIA

El Lyon tropieza por quinto partido consecutivo

Tras un inicio arrollador, el equipo de Sylvinho está mostrando sus debilidades. El Saint-Éttiene acabará la jornada en puestos de descenso y el Lille ganó al Estrasburgo.

El Lyon tropieza por quinto partido consecutivo
LOIC VENANCE AFP

El Olympique Lyonnais volvió a dejarse puntos en la Ligue 1. Tras un inicio arrollador sumando 9 goles a favor en dos encuentros, el equipo de Sylvinho está mostrando unas debilidades que incluso le hacen tener peores números que la temporada pasada. El empate a dos en Brest, tras haberse adelantado en dos ocasiones, hacen que el conjunto del Ródano sume ya cinco partidos en la Ligue 1 sin conocer la victoria.

El Saint-Étienne es otro de los equipos que vive una crisis. “Les Verts” acaban la jornada en decimonovena posición tras realizar otro partido nefasto ante el que era el penúltimo clasificado hasta ahora, el Metz. Un gol de Diallo provoca que Printant tenga las horas contadas como técnico del club, ya que se rumorea que en las próximas horas podría llegar Gasset tras haberse retirado de los banquillos y tras haber clasificado al Saint-Étienne a Europa la temporada pasada.

El Lille venció por 1-0 al Strasbourg y confirmó el gran momento de Osimhen. Los de Galtier han marcado diez goles en la Ligue 1 y en ocho estuvo involucrado el delantero nigeriano. Por otra parte, la gran sorpresa sigue siendo el Angers de Moulin. El equipo del Loira, que perdió a Tait y Adélaïde en verano, sus dos mejores jugadores, realizó otro partido espectacular en Toulouse y terminó ganando 0-2 con un doblete de Alioui, el primero tras un brutal disparo de falta a la escuadra.

De falta y a la escuadra también marcó Yacine Adli. El canterano del PSG, que salió hace año y medio a Burdeos, se convirtió en el jugador más joven de la historia del club en marcar dos goles, y los dos tras sendos disparos de bella factura, para ganar en Amiens. Los de Sousa se acercan a Europa tras un inicio irregular.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 8 8 2 2 4
17 8 8 2 2 4
18 8 8 1 5 2
19 8 8 2 2 4
20 5 8 1 2 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 11 8 3 2 3
10 11 8 3 2 3
11 9 8 2 3 3
12 9 8 2 3 3
13 9 8 2 3 3