NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-ATLÉTICO DE MADRID

Alineaciones posibles del Atlético y del Mallorca hoy en LaLiga

Te contamos los posibles onces titulares de Simeone y Moreno para el partido que enfrenta a Mallorca y Atlético de Madrid hoy en la sexta jornada de LaLiga Santander

Actualizado a

El Atlético de Madrid visita este miércoles al Mallorca en partido correspondiente a la sexta jornada. Los rojiblancos tienen varios retos en Son Moix, más allá de únicamente regresar con los tres puntos a Madrid. El equipo se quedó sin marcar los dos últimos encuentros de Liga (Celta y Real Sociedad) y, además, el triunfo supondría un chute de ánimo de cara al derbi del sábado contra el Real Madrid.

Simeone dejó a Giménez en Madrid para darle descanso y en el banquillo podría quedarse también Trippier. Hay una duda en ataque: el acompañante de Diego Costa y João Félix, que todo apunta a que será Vitolo y no Morata, quien esperará su oportunidad a la segunda mitad. Lemar tampoco está en la convocatoria.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en Son Moix: Mallorca-Atlético de Madrid.

Posible alineación del Atlético de Madrid

El once con el que saldrá Simeone lo componen: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Vitolo; João Félix y Diego Costa.

Posible alineación del Mallorca

El Mallorca no ha vuelto a ganar desde la primera jornada y el equipo necesita darle una alegría a su afición. Con un punto de los últimos 12, la zona de descenso acecha a los baleares. Aun así Vicente Moreno hará también rotaciones para no fatigar al equipo en esta semana de tres partidos. Así, podrían quedarse en el banquillo Lago Junior, Febas y Salva Sevilla entre otros.

De este modo, el once inicial que alineará Vicente Moreno será el formado por: Reina; Sastre, Valjent, Xisco, Lumor; Trajkovski, Baba, Pedraza, Take Kubo; Dani Rodríguez y Budimir.