NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Adrigulce resaca en la prensa de Barcelona tras el partido

Los diarios de la Ciudad Condal celebran el triunfo ante el Villarreal pero lamentan las dudas del equipo y, sobre todo, la lesión de Messi.

Actualizado a
Adrigulce resaca en la prensa de Barcelona tras el partido

La lesión de Messi dejó cierto amargor este martes en el Camp Nou y al día siguiente en las portadas de Barcelona. Así lo reflejan las primeras páginas de este miércoles. Mundo Deportivo habla de una "reacción con peaje", ilustrada con una foto de Griezmann celebrando el 1-0 con un Messi que un rato después volvía a estar lesionado. En un claro juego de palabras, Sport habla de "tres puntos de sutura". L'Esportiu es el más duro de los tres deportivos catalanes y habla de una imagen "sin limpiar" a la que se añade ese contratiempo de Messi, aún sin tiempo de baja confirmado.

La buena noticia, una vez más, fue Ansu Fati. La nueva joya de La Masia volvió a poner al Camp Nou en apenas diez minutos y se ha convertido ya en una de las grandes atracciones para ir al Estadi. Messi volvió a pedir ayer en una entrevista concedida a la FIFA mucha mano izquierda para guiar la explosión del jugador, que acaba de adquirir la nacionalidad española.