NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Concepción: "Creo que esta temporada ya toca"

A pesar de la inesperada derrota en casa, el presidente del Tenerife confía en este proyecto al que pide "paciencia y apoyo".

Actualizado a
Concepción: "Creo que esta temporada ya toca"
DIARIO AS

A Miguel Concepción no le ha robado la ilusión, la inesperada derrota ante el Fuenlabrada en el Heliodoro. Le ha tocado, sí, pero lo justo. “Estas cosas a lo largo de la temporada ocurren”, dijo en el programa oficial del club. “Los más de 11.000 aficionados estaban ilusionados con los puntos conseguidos fuera y pensábamos que sumaríamos, pero fue un revés”, admitió. “Hay que olvidarlo y pensar en Lugo un campo que no se nos da mal y a ver si subsanamos los errores de casa”, comentó.

“Estamos contentos con el apoyo que nos están dando los socios y abonados, superándonos cada año”, reconoció. “Este año se ha creído en el proyecto y eso es importante para conseguir más metas. El apoyo de ellos depende mucho que el estadio tenga un buen aforo. Eso significa que se cree” indicó el presidente quien soltó un deseo: “Esta temporada nos toca, es la temporada del Tenerife”.

En ese sentido, añadió que cree que “más pronto que tarde tendrá que estar en la máxima categoría. Sabemos que ha subido enteros la Segunda, se ha aproximado a la Primera y no es fácil, hay que tener mucha entrega e ir sumando para que la temporada te ponga en tu sitio”, relató.

Centrado en el primer proyecto entero de Víctor Moreno expuso que ahorra hay un nuevo entrenador, “y estamos contentos con su estilo, que es lo que también quiere la gente, que se juegue bien al fútbol y seamos un equipo ofensivo. Las ilusiones son máximas. Ahora mismo lo que necesitamos es apoyo”, pidió.

Sabe el máximo mandatario blanquiazul que los 22 equipos salen con la misma idea, “somos uno más, pero el Tenerife es una entidad con la suficiente entidad para ir un paso más. Hemos dado un presupuesto al equipo y creemos que luzca en los puestos altos de la tabla. No vamos a renunciar a nada”.

“Hay que tener paciencia con el entrenador”, destacó. “A mí nunca me habrán oído opinar de fútbol porque no es mi cometido. Por aquí han pasado muchos entrenadores y nunca lo he hecho. Hay gente responsable en esa parcela”.

Por último también se refirió a los posibles interesados en club. “Siempre que vengan a sumar, bienvenido, todo aquel que lo haga, tiene las puertas abiertas”. Contó que en el pasado hubo mucha gente interesada en el Tenerife, “pero no lo tenemos en venta, estamos trabajando en un proyecto y quedan cosas por hacer. Si hay muchos ojos puestos en este club es porque la gestión es impecable y la transparencia es absoluta. Queremos que el club siga creciendo y mi mensaje a los accionistas es que a nosotros no nos distrae nada y que el club camine hacia adelante”.