BARCELONA 2 - VILLARREAL 1

Griezmann: "Tres goles, ¿tampoco estoy muy mal, no?"

"Estamos lejos de nuestra mejor versión, pero vamos a ir más. Lo puedo hacer mejor, sí, pero sabía que me iba a costar y que voy a mejorar", dijo el francés en Canal Plus Liga.

Griezmann: "Tres goles, ¿tampoco estoy muy mal, no?"
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Antoine Griezmann habló en Movistar Liga al final del partido ante el Villarreal en el Camp Nou que se saldó con victoria local por 2-1.

Les ha costado mucho al final: Tuvimos algunas ocasiones. No sé qué me pasó en la primera del segundo tiempo pero vamos a ir a más. Hay que seguir trabajando. Hay nuevos que recién llegamos.

Ya empieza a entenderse con Messi: Al final Leo la pone donde quiere y con él cada uno tiene su posición. Era en el palo corto.

¿Qué les ha comentado Messi?: Tenía molestias. No sé qué más porque no hemos tenido tiempo para hablar con él porque el íister dio instrucciones tácticas.

Noticias relacionadas

¿Le falta al Barça?: Muchos acaban de llegar. Intentamos acoplarnos lo mejor posible en el grupo, en el campo. Estamos lejos de nuestra mejor versión pero con los partidos todo irá mejor.

¿Y usted cómo está, aún adaptándose al Barça? No es aún el del Atlético…: Es diferente. Otro fútbol, otra posición. Sabía que me iba a costar y que me iba a mejorar. Tampoco estoy muy mal, ¿no? Tres goles. Lo puedo hacer mejor, sí. Pero tengo que seguir trabajando.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados