NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3-1 LEVANTE

1x1 del Betis: Joaquín y Loren imponen su conexión letal

El equipo verdiblanco sigue sin lucimientos en su juego, pero encuentra el acierto de sus arietes y el ímpetu de Álex Moreno.

Actualizado a
Loren y Borja Iglesias celebran un gol.
Quality Sport ImagesGetty Images

Rubi buscó más pegada colocando a dos arietes en su once y dio la alternativa a Álex Moreno en la banda izquierda. Su profundidad dio alas al equipo mientras Joaquín se encargó de perfilar la remontada encontrando su conexión con Loren.

Joel Robles: Error importante en el primer tanto del partido. Debió salir para llegar al pase antes que Hernani y después tampoco restó ángulo de disparo al atacante. Más dudas de las que acostumbra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Barragán: Se compenetra bien con Joaquín, aunque sufre en demasía a nivel defensivo. Hernani hizo lo que quiso durante la primera media hora.

Mandi: Es el que más se atreve en la salida de balón y eso conlleva riesgos. Bien en algunas anticipaciones.

Bartra: Sigue sin mostrar una versión fiable atrás. Sufre con metros a sus espaldas y, sobre todo, con el balón en sus pies ante la presión adversaria.

Álex Moreno: Fue una bala por la banda izquierda, mostrando unas prestaciones que necesita su equipo para ser más vertical. Siempre encara y busca el área rival. Agotado en el segundo tiempo. 

William Carvalho: Su papel en el equipo le genera dudas. Ni saca el balón jugado con claridad ni es eficiente en la recuperación. Parecía estar en tierra de nadie durante demasiados momentos. Mejor con las líneas juntas.

Guardado: Debe recuperar su mejor físico para aportar aún más. Contagió al equipo carácter cuando más lo necesitaba en el primer tiempo tras un disparo lejano que detuvo Aitor. A partir de ahí, fiable a nivel táctico.

Canales: Su liderazgo salió a escena con el marcador en contra. Conduce con habilidad y es una de las pocas armas creativas del equipo cuando el rival cierra líneas. Falló una ocasión clara y fue un genio en el pase a Joaquín que originó el tercer tanto. 

Joaquín: Excelentes centros para Loren en el 1-1 y el 2-1. También asistió a Borja Iglesias en el tercero para ser el gran protagonista de la noche. Ya había avisado a Toño con numerosas internadas por esa banda derecha para buscar centros a los puntas. Líder absoluto del Betis una vez más.

Borja Iglesias: Necesitaba el gol y lo encontró en el segundo tiempo para sentenciar. Debe ir a más. Conecta bien con Loren. 

Loren: Tiene la puntería que le faltó en muchos momentos del curso pasado. Incluso atrajo al rechazo en la acción del 1-1. Da mucho al equipo con su juego de espaldas y sus movimientos en el área.

También jugaron:

Lainez: No le salió casi nada.

Tello: Entró con poco ritmo y el duelo casi cerrado.

Raúl: Sin tiempo.