NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VILLARREAL

Alerta Messi: otra vez lesionado

El argentino, que jugaba su primer partido como titular, sólo aguantó 45'. En principio, la lesión no tiene que ver con la que sufrió en el sóleo y fue en el aductor.

Actualizado a
Alerta Messi: otra vez lesionado
ALBERT GEAREUTERS

Otra lesión de Messi. El argentino no pudo seguir jugando después del descanso del partido contra el Villarreal. Un lance en la primera parte después de intentar un par de regates en la banda le dejó tocado en el aductor izquierdo. Después de otro lance con Ontiveros, el argentino se fue al suelo. Ahí se evidenciaron sus problemas en el aductor. De allí se marchó a la banda, donde fue atendido por los masajistas. Mientras, Dembélé empezó a calentar en la banda.

Pero Messi no debió sentirse bien al descanso. Valverde, que ya lo tenía en mente, decidió sustituirlo por Dembélé. Falta por saber ahora qué tiene concretamente el argentino y cuánto tiempo está de baja o si sólo se trata de una sustitución por precaución. Messi ya había advertido en el epílogo de The Best que quería ir despacio en su regreso a los terrenos de juego porque la lesión tenía peligro de recaída. El argentino ha vuelto a caer aunque la zona dañada, en principio, no es el sóleo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario