NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aduriz, con sobrecarga, y Unai López no viajan y entra Kodro

Gaizka Garitano mete a Córdoba y Balenziaga, por aquello de las rotaciones, ante el Leganés, y confía en Lekue como recambio de los costados. Ganea y Villalibre siguen sin contar.

Actualizado a
Aduriz en Lezama.
DIARIO AS

El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, ha convocado a 19 jugadores para enfrentarse al Leganés de cara al envite de este miércoles a las 19.00 horas en Butarque. La noticia negativa se focaliza en Aritz Aduriz no viaja a Madrid por una sobrecarga, de la que se ha resentido en la última sesión vespertina. Garitano mete a Kodro, Córdoba y Balenziaga por el delantero donostiarra y por Unai López, por aquello de las rotaciones, y confía en Lekue y Balenziaga para recambio de los costados. El 27 del abril jugó contra el Alavés en su última comparecencia en el campo y en una lista.

La convocatoria de 18 jugadores del Athletic la componen: Unai Simón, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Herrerín, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri Berchiche, Ibai, Capa, Raúl García, Kodro y Balenziaga. Se quedan en tierra De Marcos, que sale de su esguince del tobillo izquierdo, Mikel San José por molestias de espalda, Guruzeta con su readaptación se su operación de ligamentos y por motivos técnicos, además de a Unai López, a Ganea y Villalibre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario