NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Vicente Moreno: "El Atlético es un equipo con muchas variantes y riqueza táctica"

Sobre la situación por la que pasan los dos equipo, Moreno afirma que "cada partido es una historia y la clasificación no determina mucho".

19/09/19 RCD MALLORCA ENTRENAMIENTO ENTRENADOR VICENTE MORENO
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, afronta la visita a Son Moix del Atlético de Madrid con dudas por el estado físico de algunos de sus jugadores y con la posibilidad de hacer algunas rotaciones en un once tipo que ha mantenido desde el inicio del campeonato.

Salva Sevilla parece recuperado pero Rahman Baba es baja segura mientras que Raíllo y Sedlar se mantienen como duda. Titulares fijos como Dani Rodríguez, Lago Junior o Febas podrían rotar este miércoles y quizá Take Kubo, Trajkovski o Aridai podrían entrar en el equipo, aunque Moreno oculta siempre las convocatorias de local hasta horas antes del partido.

A lo que no le gana nadie a los bermellones es a ilusión a pesar de que los resultados estés estancados desde la primera jornada, y en este sentido, Vicente Moreno asegura que "como jugador y como entrenador, uno siempre tiene la ilusión de poder estar en partidos contra rivales como el que recibimos". Según el entrenador mallorquinista "tenemos muchas ganas de competir y de hacer un buen partido para poder ganar".

Sobre la situación por la que pasan los dos equipo, Moreno afirma que "cada partido es una historia y la clasificación no determina mucho, estamos donde estamos y ellos están donde están".

Sobre el Atlético de Madrid, Moreno añade que "se trata de un equipo con muchas posibilidades y con muchas variantes, tiene una riqueza táctica importante y ante eso, nosotros lo que tenemos que hacer es dar en cada partido el cien por cien de lo que podemos dar y de esa manera tener opciones de ganar, empatar o perder".

De cara al partido, este martes ya se ha colgado el cartel de 'no hay entradas', una gran respuesta de la afición mallorquinista a lo que Moreno dice que la afición "siempre ha tenido un papel importantísimo en todo lo que hemos conseguido, desde que llegamos a la isla siempre ha habido buena sintonía".