NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - OSASUNA

Zidane: "Cuando gano estoy dentro y cuando pierdo, fuera..."

Además, el técnico blanco habló sobre el Premio 'The Best' entregado a Messi en el día de ayer: "Ni lo vi. Es un premio que elige la gente que vota", ironizó.

Actualizado a
Zidane: "Cuando gano estoy dentro y cuando pierdo, fuera..."

¿Con qué se queda del triunfo ante el Sevilla?: "Jugamos en equipo del minuto uno al final. Es lo que necesitamos. En todos los partidos. Es lo que tenemos que hacer, pelear juntos". 

Liga igualada: "No lo sé, para ganar hoy en día es muy complicado. Cuando miras la tabla, es lo que pasa. Hay equipos arriba que juegan bien. En esta Liga puede pasar de todo". 

Mendy, ¿preocupación lesiones?: "Diré lo mismo. No me preocupa, pero me molesta, claro. Es una parte del fútbol que no podemos prever. Tenemos gente muy buena aquí trabajando para cuidar al jugador. Estos jugadores no descansan nunca. Son siete paryidos en 21 días, antes tuvieron selección y ahora volverán a tenerlo". 

¿Justo el 'The Best' a Messi?: "Ni lo ví ni me enteré. La gente que vota ahí eligen ellos". 

Le molesta que se dude de usted: "Siempre ha sido así. Lo que pasó, pasó. Ahora me concentro en mañana, ni siquiera en el del sábado. Es lo que me da la vida. Quiero las mismas ganas y la misma actitud" 

Dupont: "No ha cambiado mucho. Todos los preparadores piensan en el bien. Cada uno opina, y dicen que si este es malo... Necesitamos respeto, porque trabajamls muy bien en pretemporada. Las lesiones hay muchos factores en juego y no solo hay problemas en el Madrid".

Tres madridistas en el The Best: "Me alegro por mis jugadores".

¿Se le ha faltado el respeto?: "Ni lo pienso. Estoy fuera cuando perdemos y dentro cuando ganamos... Solo me interesa el partido de Osasuna" 

¿Ve mal al Barcelona?: "No, le va a pasar lo mismo a ellos, al Atlético... Lo que tenemos que hacer es dar el máximo, es lo importante, la gente puede entenderlo o no, pero hay que darlo todo, porque en la vida solo gana uno". 

Osasuna: "Es un equipo muy bueno que no ha perdido y muchos partidos haciendo resultados. Un equipo intenso y con confianza". 

¿Cómo esta Zidane? Ganas y fuerza: "Me siento fuerte, igual que hace un mes. Lo importante es dar el máximo, luego puede pasar de todo, me acuerdo de que hice malos partidos como jugador. De lo malo también aprendes"

Bale: "Está metido como los demás. Sabe que nos ayuda también en fase defensiva, como el otro día. Se nota cuando todo el equipo está implicado". 

Cuidar a Benzema: "A él y a todos. Hay poco tiempo de recuperación. Son 25 y tienen que estar todos preparados. Cambios habrá y veremos que hacemos con Karim". 

Isco, Modric, Marcelo...: "Estamos en ello. Están mejor. Los tres están a punto de reincorporarse. Veremos cómo lo podemos hacer"

James: "Los buenos son buenos. James es uno de nosotros".

Rodrygo: "Sabemos perfectamente lo que hacemos con Rodrygo. Es decisión mía. Estamos encantados con él y él de estar con el primer equipo. Si juega con el Castilla lo hará con alegría. Le gusta jugar". 

¿Cómo cambió al equipo de París para ganar en Sevilla?: "La impresión es que hicimos un mal partido en París. Pero hasta el primer gol del PSG hicimos un partido muy bueno, sinceramente. No fueron tampoco 90 minutos perfectos en Sevilla. Defendimos bien y pudimos hacer más ocasiones. Hay que analizar todo, no sólo el resultado. Somos un equipo fuerte y con calidad, sólo hay que demostrarlo en cada partido".

Lesiones. Hay mucho estrés: "Es un poco todo. Hay muchos factores. El jugador moderno más en el Madrid tiene que jugar cada tres días. No tienes tiempo para descansar. Yo jugaba 45 partidos y ahora juegan 60, son casi dos temporadas en una. Hay jugadores que nunca paran. Hay una planificación detrás de los descansos, se dan porque se planifican. Un jugador no es una máquina. Hay gente detrás de su recuperación pero eso no siempre es suficiente".