NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El The Best de Messi anima las portadas de Barcelona

El galardón al argentino se impone en las primeras páginas de los diarios catalanes pese a que el Barça tiene un partido clave contra el Villarreal esta tarde.

BarcelonaActualizado a
Portadas de Mundo Deportivo y Sport del 24 de septiembre de 2019 con Leo Messi y el premio The Best como protagonistas.

"Lo sabe todo el mundo", titula L'Esportiu este miércoles para darle carta de naturaleza al The Best de Lionel Messi, el primero que recibe en su carrera desde que los premios de FIFA y France Football volvieron a separarse. Sport también recuerda que The Best "¡sólo hay uno!". Mundo Deportivo también se hace la pregunta retórica: "The Best, ¿alguien lo dudaba?".

El argentino barre en las primeras páginas pese a que este martes (21:00 horas) el Barça se juega mucho ante un Villarreal que es amenaza para los azulgrana. Pero el regreso de Dembélé y los análisis que continúan sobre la derrota de Granada y la actual situación del Barça pasan a un segundo plano ante el galardón al argentino, que habló de un día especial para él y para sus hijos y que querrá celebrarlo en el Camp Nou con una afición que está esperando que el argentino lidere la reacción.