NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El CD Lugo se hace fuerte como visitante

La receta de Eloy Jiménez para los suyos a domicilio es clara: seriedad defensiva, orden e intentar aprovechar las ocasiones que se puedan tener.

Actualizado a
El CD Lugo se hace fuerte como visitante
Irina R.H. / AFP7 / Europapress

El CD Lugo se está convirtiendo en un invitado incómodo. En su arranque en la presente temporada se mantiene invicto lejos del Anxo Carro y, a pesar de no haber logrado aún una victoria fuera, suma tres empates de mérito en tres campos complicados como son el Nuevo Carlos Tartiere, el Martínez Valero de Elche y La Romareda, donde el Zaragoza contaba sus partidos por victorias hasta toparse con la muralla lucense.

Además, dos de esos tres empates tienen el valor añadido de conseguirse tras encajar gol, igualando a posteriori los albivermellos. Esto habla muy bien de un equipo concienciado para saber sufrir en todos los campos y no descomponerse. La receta de Eloy Jiménez para los suyos a domicilio es clara: seriedad defensiva, orden e intentar aprovechar las ocasiones que se puedan tener. Frente al Zaragoza, de hecho, el equipo optó por una táctica conservadora pero aún tuvo dos ocasiones claras para batir la portería maña.

Ahora, el Lugo piensa en hacer buenos en su estadio los puntos logrados a domicilio. Curiosamente, sus guarismos en el Anxo Carro no son del todo satisfactorios, ya que solo ha logrado sumar una victoria en lo que va de temporada.