NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Míchel irá a juicio con el Rayo el 1 de octubre: "No es el club sino la persona que lo dirige"

Quien fuera técnico franjirrojo explicó los motivos: "En mi finiquito no estaban las cantidades que figuraban en mi contrato. Pidió que yo perdonara algo y ante un despido...".

Actualizado a
Míchel irá a juicio con el Rayo el 1 de octubre: "No es el club sino la persona que lo dirige"
jesus rubioDIARIO AS

Míchel es el actual técnico del Huesca, que se ha colocado quinto en la clasificación después de su victoria (0-1) ante el Extremadura. Sin embargo, esta semana el madrileño también se ha convertido en noticia por un asunto que trasciende de lo deportivo a lo judicial. El próximo martes 1 de octubre, el entrenador irá a juicio con el Rayo Vallecano, tal y como desveló él mismo durante una entrevista con 'El Transistor'.

"Es una pena. No es el club sino la persona que lo dirige. Él es quien ha tomado esta decisión", quiso aclarar Míchel y apuntó los motivos: "En el finiquito no estaban las cantidades que figuraban en el contrato. No hay que darle más vueltas. Quería que yo perdonara algo y ante un despido... pues... yo no me quería ir de mi club. No pasa nada. Vamos a juicio el martes y ya se verá lo que sucede".

Míchel es un símbolo del Rayo, donde triunfó como jugador y se estrenó en los banquillos. Precisamente, el equipo franjirrojo logró el ascenso a Primera y un histórico campeonato de Segunda a sus órdenes. "Es un plato de mal gusto porque yo con el Rayo... Vamos, bajo ningún concepto quiero... El Rayo es mi casa y siempre me he sentido y me sigo sintiendo muy querido por mi gente. Un problema de este tipo no me hubiera gustado que llegase tan lejos", explicó.

No sólo Míchel se encuentra en esa posición, también su cuerpo técnico. "La denuncia va por el tema laboral, pero si hubiera ido por el federativo sí que no hubieran podido empezar LaLiga de no solucionarse. Los abogados nos recomendaron que fuéramos por la vía laboral. El Comité de Entrenadores se portó muy bien. Me han llamado y se han puesto a disposición mía y de mi cuerpo técnico, que le sucede lo mismo", concluyó.