NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Camello ha sido operado por una lesión del quinto metatarsiano

Al delantero "se le ha practicado una osteosíntesis de la lesión por estrés que se produjo en el quinto metatarsiano del pie derecho". Se estima que esté al menos dos meses de baja.

Actualizado a
Camello, en un entrenamiento del Atlético.
INMA FLORESDIARIO AS

Sergio Camello ha tenido que parar y pasar por el quirófano. El delantero, de 18 años, ha sido operado este lunes con éxito por una lesión en el pie derecho. Concretamente, según el parte médico del club, "se le ha practicado una osteosíntesis de la lesión por estrés que se produjo en el quinto metatarsiano del pie derecho". 

El ariete venía arrastrando molestias en el pie desde hace semanas y se había perdido ya los tres últimos partidos del Atlético B, su equipo para esta temporada, a la espera de que remitieran los dolores. Finalmente se ha optado por la intervención quirúrgica para solucionar el problema y ahora, si todo va bien, se estima que estará de baja al menos dos meses, todo en función de cómo se desarrolle la recuperación.

Ampliar

Camello es uno de los líderes del filial de Nacho Fernández y una de las joyas de la Academia en las que más que confía Simeone. En mayo debutó en partido oficial con el primer equipo ante el Levante y marcó gol. En verano hizo la gira con los mayores y en el B logró un doblete en la jornada 1.

Además de perderse un tramo de la Liga de Segunda B, Camello causará baja con la Selección Sub-19. Santi Denia contaba con él para el PreEuropeo, pero el canterano atlético no podrá ayudar en los próximos compromisos de la Rojita, contra Lituania, Rumanía y Serbia, en el país balcánico en octubre.