NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Hierro, Guti, Denilson y Lomba, nuevos embajadores de LaLiga

El próximo jueves 26 de septiembre LaLiga celebra la sexta edición de la Gala de Embajadores LaLiga Santander en la que se presentarán cuatro nuevas incorporaciones.

Actualizado a
Hierro, Guti, Denilson y Lomba, nuevos embajadores de LaLiga
PEPE ANDRESDIARIO AS

El próximo jueves 26 de septiembre LaLiga celebra la sexta edición de la Gala de Embajadores LaLiga Santander en la que se presentarán cuatro nuevas incorporaciones en el proyecto que dirige Fernando Sanz desde la temporada 2014-2015. Los nuevos encargados de expandir la marca del campeonato por el mundo son Fernando Hierro y José María Gutiérrez “Guti”, excapitanes del Real Madrid, uno de los ídolos del beticismo, Denilson de Oliveira, y la exfutbolista gallega Anäir Lomba.

Hierro, Guti, Denilson y Anäir serán presentados por todo lo alto en el Florida Retiro, en el madrileño Parque del Retiro. Ellos se unen también a uno de los últimos fichajes de Javier Tebas como embajadores: Fernando Carlos Redondo. El argentino ya fue presentado en febrero en Buenos Aires. El exjugador del Real Madrid es la imagen del campeonato español en Argentina y también ejercerá su función de embajador de LaLiga a nivel global y participará en eventos por todo el mundo.

LaLiga ya presentó grandes fichajes en el pasado. Uno de los más destacables fue el de Patrick Kluivert, que ya representó a LaLiga en temporadas pasadas y que, tras dejar su puesto para atender otros proyectos profesionales (beIN Sports, Camerún...), fue fichado de nuevo. Samuel Etoo, Carlos Valderrama, Baptista, Luis García y Aintzane Encinas, que fue la segunda embajadora tras Vero Boquete, también reforzaron al equipo junto a Forlán, Pirés, McCmanaman, Morientes, Fernando Sanz, Albelda, Míchel Salgado, Puyol, Figo, Urzaiz, César Sánchez, Kanouté, Senna, Karembeu, Pantic, Mendieta, Mutio Adepoju, Xavi y Kiko Narváez.