Robert Moreno: "La edad la marca el DNI pero Navas..."
El seleccionador español elogió al capitán del Sevilla: "Si no supiéramos la edad que tiene nadie se la podría imaginar. Estamos encantados con él"


El seleccionador español Robert Moreno presenció desde el palco del Ramón Sánchez Pizjuán el encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid y allí fue entrevistado por los medios oficiales de la entidad nervionense. Robert Moreno no escatimó en elogios hacia el capitán sevillista, Jesús Navas. "La edad la marca el DNI pero si no supiésemos la edad que tiene nadie se la echaría. Estamos encantados de poder contar con él y ojalá siga dándole alegrías al Sevilla porque se las dará a la selección también", afirmaba el seleccionador español.
Noticias relacionadas
Además, Robert Moreno no tuvo reparos en afirmar que en caso de poder contar con algún extranjero del Sevilla, optaría por nacionalizar a Banega, además de reconocer cierto arraigo familiar con el Sevilla: "Estaría encantado de venir con la Selección al Sánchez Pizjuán, además mi padre es de aquí de Sevilla y es sevillista. Sería un estadio bonito para visitar. Hace poco vinimos al campo del rival y entiendo que hay que darle a otras provincias y comunidades la oportunidad de ver a la selección. Es algo que decide la Federación".
Por último, el seleccionador nacional tuvo un mensaje de cariño para la afición sevillista: "La gente no es consciente de lo importante que es tener este ambiente, me ha tocado vivirlo en contra con el Barcelona o el Celta, son el jugador número 12 y es muy bonito vivir los partidos aquí".



