NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Unai López: "Me siento importante, es lo que necesitaba"

Ha conquistado al fin la etiqueta de titular en el Athletic, una condición por la que luchaba y que parece ha alcanzado. Gaizka Garitano le suplió ante el Alavés en la segunda parte por Beñat.

Actualizado a
Unai López: "Me siento importante, es lo que necesitaba"
AIOL BILBAODIARIO AS

Unai López ha conquistado al fin la etiqueta de titular en el Athletic, una condicion por la que luchaba y que parece ha alcanzado. Gaizka Garitano le suplió ante el Alavés en la segunda parte por Beñat y en la banda le hizo una carantoña: "No me dijo nada especial, estábamos haciendo un gran trabajo y me lo agradeció igual que yo le agradezco la confianza que está depositando en mí. Me siento importante, era lo que necesitaba", lanza.

Un Unai López que quita hierro a la condición de líder del Athletic: "Hemos empezado bien y hay que trabajar para seguir así. Hay que tener tranquilidad, se trata de la jornada 5 y falta mucho recorrido, esto es muy largo. Habrá que ir a Leganés, que será un rival complicado". Un envite en Butarque, donde Unai López jugó una campaña como cedido: "Estuve un buen año, pero nada más. Tenemos que ir allí a ganar", subraya. Las dudas del centro del campo se empiezan a disipar: "Siempre hay dudas, se generan, pero estamos bien y podemos dar más. Estamos trabajando bien, hay gente de sobra y creo que no hay que tener dudas sobre el centro del campo ni sobre la delantera", desliza el talentoso volante donostiarra, que vuelve a calificar a la defensa rojiblanca como "brutal".

Sobre las ventajas fiscales aprobadas por la Hacienda foral vizcaína pasó de puntillas: "Bastante tengo con el Leganés, no manejo mucho esos temas", despejó.