Unai López: "Me siento importante, es lo que necesitaba"
Ha conquistado al fin la etiqueta de titular en el Athletic, una condición por la que luchaba y que parece ha alcanzado. Gaizka Garitano le suplió ante el Alavés en la segunda parte por Beñat.
Unai López ha conquistado al fin la etiqueta de titular en el Athletic, una condicion por la que luchaba y que parece ha alcanzado. Gaizka Garitano le suplió ante el Alavés en la segunda parte por Beñat y en la banda le hizo una carantoña: "No me dijo nada especial, estábamos haciendo un gran trabajo y me lo agradeció igual que yo le agradezco la confianza que está depositando en mí. Me siento importante, era lo que necesitaba", lanza.
Un Unai López que quita hierro a la condición de líder del Athletic: "Hemos empezado bien y hay que trabajar para seguir así. Hay que tener tranquilidad, se trata de la jornada 5 y falta mucho recorrido, esto es muy largo. Habrá que ir a Leganés, que será un rival complicado". Un envite en Butarque, donde Unai López jugó una campaña como cedido: "Estuve un buen año, pero nada más. Tenemos que ir allí a ganar", subraya. Las dudas del centro del campo se empiezan a disipar: "Siempre hay dudas, se generan, pero estamos bien y podemos dar más. Estamos trabajando bien, hay gente de sobra y creo que no hay que tener dudas sobre el centro del campo ni sobre la delantera", desliza el talentoso volante donostiarra, que vuelve a calificar a la defensa rojiblanca como "brutal".
Sobre las ventajas fiscales aprobadas por la Hacienda foral vizcaína pasó de puntillas: "Bastante tengo con el Leganés, no manejo mucho esos temas", despejó.