NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas, en defensa de Zidane: "Discutirán si tiene flor..."

El exguardameta del Real Madrid está muy pendiente de lo que le sucede al equipo. Tras el partido de anoche ante el Sevilla puso en mensaje en Twitter.

Actualizado a
Casillas, en defensa de Zidane: "Discutirán si tiene flor..."

Iker Casillas está al día de la actualidad del Real Madrid. A pesar de seguir en el Oporto, el exguardameta está muy pendiente de lo que le sucede al equipo madridista. Tras el partido de anoche ante el Sevilla puso en mensaje en Twitter en el que sale en defensa de Zinedine Zidane. El técnico francés está en el foco tras las actuaciones del equipo en los últimos partidos. 

"Zidane es lo más. Algunos, discutirán si tiene flor. No se hablará de un posible recambio en el banquillo. Ni que se hizo una mala gestión del club por apostar con gente veterana que podía estar saciada de éxitos. Tampoco de esos jóvenes que son el futuro inmediato. Mañana, ni mu", escribió en su red social. 

La mayoría de las respuestas al Tuit de Casillas es para aplaudir el gesto del madrileño. "Como siempre , el más grande , el mejor portero de la historia", reza uno. Otros, en cambio, le recuerdan a Mourinho y su posible vuelta al banquillo blanco...