NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Las cámaras captan un momento incómodo para el United

Phil Jones, que estaba fuera de la convocatoria para el partido del West Ham, dijo algo en mitad del partido y el vicepresidente se dio la vuelta.

Actualizado a
Las cámaras captan un momento incómodo para el United
Sky Sports

Phil Jones fue protagonista en el partido que enfentó al Manchester United y el West Ham en el Olímpico de Londres y eso, que ni entró en la convocatoria.

Mientras su equipo perdía por 1-0 en el minuto 62, las cámaras de Sky Sports enfocaron la grada en la que estaban los jugadores descartados del United junto a varios miembros del club y el vicepresidente, Ed Woodward. "Mañana está despedido" aseguran en Inglaterra que dijo Jones en referencia a Solskjaer y se llevó la reprimenda de Woodward mientras aún enfocaban las cámaras. "Nos están enfocando las cámaras, para", le reprendió, supuestamente el directivo. Sin embargo, otros medios aseguran que Jones habló en tono bajo y Ed Woodward se dio la vuelta para hablar con una empleada del club, que estaba a la izquierda del futbolista. Sea lo que sea, el revuelo está formado en Manchester.

Además, el central y Lee Grant, que le acompañaba como el otro descarte de la lista, se marcharon de sus asientos antes de que el partido finalizara.

Varios aficionados del United ya están pidiendo la salida de Ole Gunnar Solskjaer, que llegó el invierno pasado para sustituir a Jose Mourinho. El noruego ha comenzado la Premier League con dos victorias, dos empates y dos derrotas incluyendo el 2-0 de este domingo ante el West Ham.

Con 8 puntos en seis partidos jugados, el United ya está a 10 puntos de la parte más alta de la clasificación que ocupa el Liverpool con 18 puntos.