NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sporting SPO
1
Nacho Méndez 39'
Racing RAC
1
Yoda 69'
Finalizado

SPORTING 1-RACING 1

El Racing le complica mucho el futuro a José Alberto López

Yoda igualó en la segunda parte un gol de Nacho Méndez antes del descanso. El Sporting controló el partido en la primera parte, pero no supo sentenciar.

Actualizado a

Sporting y Racing se repartieron los puntos en El Molinón-Quini, en el partido del reencuentro de gijoneses y santanderinos cuyo resultado final complica el futuro de José Alberto López en el banquillo rojiblanco. La presión aumenta para el joven técnico rojiblanco cuyo equipo acabó en medio de la bronca de la afición.

Al Racing de Iván Ania le bastó con ser paciente y esperar su momento para igualar el gol que adelantó a los locales casi al final de la primera parte. Yoda igualó en la continuación el tanto de Nacho Méndez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

José Alberto le dio un vuelco a la alineación para intentar mejorar las prestaciones de su equipo. Javi Fuego y Carlos Carmona, titulares desde el inicio, vieron todo el partido desde el banquillo. Y los cambios no solo llegaron con protagonistas sino también de sistema, con un Manu García jugando más cerca de Uros Djurdjevic.

Manu García puso la calidad sobre el terreno de juego y de sus botas salieron las mejores acciones sportinguistas, además de las mejores ocasiones. Luca unas veces y la falta de puntería en las otras impidió que el Sporting llegase al descanso con mayor ventaja. Los locales fueron superiores antes del intermedio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los rojiblancos también comenzaron mejor los rojiblancos en la segunda parte pero fueron a menos. Al tiempo, el Racing se creció, consiguió empatar y pudo incluso darle la vuelta al marcador porque estuvo más incisivo en el tramo final del encuentro.

El paso de los minutos fue desarmando al Sporting que acbaó desquiciando a su afición. La mejor entrada hasta en El Molinón acabó con el enfado de la afición sportinguista que ve a su equipo metido en la zona baja de la tabla en mes y medio de liga.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 8 7 1 5 1
15 8 7 2 2 3
17 7 7 1 4 2
17 6 7 1 3 3
18 6 7 1 3 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 8 7 2 2 3
17 7 7 1 4 2
17 6 7 1 3 3
18 6 7 1 3 3
19 6 7 1 3 3