NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Rei Manaj: "Quiero ser un jugador importante en el Albacete"

El delantero albanés fue el autor del gol de la victoria de su equipo ante el Málaga. El conjunto manchego con cuatro goles a favor ocupa puesto de playoff de ascenso.

Actualizado a
Rei Manaj, en el momento de marcar el 1-0.
JOSEMA MORENODIARIO AS

Rei Manaj marcaba ayer su primer gol de la temporada ante el Málaga haciendo que el Albacete consiguiese por primera vez esta temporada encadenar dos victorias consecutivas. El delantero albanés fue titular en el once de Ramis en detrimento de Zozulia que se quedaba fuera de la convocatoria por problemas musculares.

El delantero albanés aprovechaba en el minuto 65 una gran asistencia de Manu Fuster para conseguir el tanto que a la postre daría el triunfo a su equipo y escalar a la zona de playoff. Al terminar el encuentro el futbolista señalaba que "estamos muy contentos, todos piensan que la Segunda es fácil pero no es así y el Tenerife nos ganó 0-4, pero el equipo ha reaccionado bien y ha tenido la fuerza de ganar en Huesca y al Málaga, que es un gran rival". Además recalcaba que "si no juego creo que es normal enfadarse y este año me he quedado en el Albacete y he renovado por cinco años porque he pensado ser un jugador importante para el club. Tengo que entrenar bien y aportar mucho al equipo".

Eficacia máxima

El Albacete, con 4 goles a favor, ha sumado 12 puntos en 7 jornadas y el equipo de Ramis ocupa puestos de playoff sacando el máximo rendimiento a sus goles para lograr el triunfo en 4 partidos por la mínima. El conjunto manchego es el equipo de Europa que mejor rentabiliza sus goles según la cuenta de twitter @Vintage-stats.