NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0 - REAL MADRID 1

Sergio Ramos: "¿Mourinho? El vestuario está con Zidane a pesar de los resultados anteriores"

El capitán del Real Madrid analizó a victoria de su equipo en Sevilla: "Aquí chispea un día y es una crisis terrible. Ya tendréis tiempo para hablar de crisis".

Actualizado a

Tras el Sevilla-Real Madrid (0-1), Sergio Ramos atendió al micrófono de Movistar para analizar el triunfo de su equipo y dar algunas de las claves del mismo.

Satisfecho: "Sabíamos la dificultad del partido, en uno de los campos más complicados de la Liga. Hacía años que no ganábamos aquí, veníamos con una mentalidad muy fuerte de cometer los menos errores posibles. Ha estado muy controlado, defensivamente hoy hemos estado como un bloque muy compacto. Aunque el Sevilla tenía la posesión hemos basculado bien. Es un resultado muy justo. Ahora es momento de estar tranquilos una semana después de todo lo que se habla".

Actitud: "El Madrid siempre tiene hambre y rabia por ganar. No siempre salen las cosas como hemos trabajado, pero somos un equipo muy optimista y seguimos con la mentalidad de seguir trabajando y mejorar. Intentaremos ir a más. Ahora, un poco de calma, esto es muy largo, estamos empatados con el Athletic, si no me equivoco, y a ir de tres en tres".

Zidane y la falta de intensidad: "No sé si concretamente eso, pero cuando hablas de intensidad hablas de esos pequeños detalles, duelos individuales... El equipo ha venido con ganas de llevarse los tres puntos. La intensidad se mide al final con pequeños detalles. No creo que nadie salte al campo con ganas de perder el partido o sin intensidad. Cuando ganas los duelos individuales, la cosa cambia como grupo".

Posibilidad de que regrese Mourinho: "Estamos con Zidane a pesar de los resultados anteriores. Hablar de entrenadores es faltar al respeto al nuestro. Hay que mantener los pies en el suelo porque sabemos que esto es muy largo. Aquí un día chispea y ya se habla de crisis. Ya tendréis tiempo para hablar de crisis".

Pitado: "Creo que es algo que por mucho que intente cambiar todavía hay gente que no lo entiende. Tampoco quiero ser noticia cada vez que baje aquí. Cuando pase el tiempo será diferente. Si alguna vez alguien se ofendió pido disculpas, pero no hice nada para ofender".

Liderato. "Contentos después de todo lo que se había hablado. Veníamos con mucha hambre, hacía muchos años que no se ganaba en este estadio. Semana dura de trabajo que se ha visto reflejado en el partido. Este es uno de los estadios más difíciles de LaLiga. Se ha hecho un trabajo como equipo y así es como tenemos que seguir y sufrir".

Solidez defensiva. "Estábamos muy ordenados. El Sevilla juega con bandas con mucha profundidad. Hemos sabido tapar bien. Eden (Hazard) y Gareth (Bale) han ayudado defensivamente. Con eso le hemos creado dificultad para encontrar espacios. Tenemos que seguir esta línea porque esto es muy largo".

400 victorias con el Madrid. "Es una estadística, pero los pequeños detalles individuales también es un orgullo. Quién me lo diría cuando era pequeño. Ojalá pueda conseguir muchos más".

Butragueño: "El equipo ha sido muy solidario"

Valoración: "Un partido que sabíamos que iba a ser de gran dificultad. Tienen una gran personalidad. Hemos estado sólidos los noventa minutos, no hemos concedido prácticamente ninguna ocasión. Lógicamente nos vamos felices con esta victoria".

Mejor imagen del Madrid: "El equipo ha sido muy solidario y ha tenido mucha personalidad. En este estadio es muy difícil jugar. Empujan mucho y el equipo ha estado firme, dice mucho de los jugadores. Nosotros creemos que tenemos una plantilla magnifica. Era un partido muy muy difícil y ahí está el resultado".

Benzema: "Gran gol. Está en un momento fantástico. El centro de Carvajal es perfecto, pero lo termina mejor, además en un momento que el Sevilla empezó mejor en la segunda parte".

Tranquilidad para Zidane: "Hay que tener calma y dejar trabajar a la gente. A seguir, que el miércoles hay otro partido".