NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEGANÉS

Kondogbia: "Hay que pelear para ganar los partidos en casa"

El centrocampista valoró los aspectos positivos del equipo y el ambiente de Mestalla. "Jugar en casa es siempre un plus".

Actualizado a
Soccer: La Liga - Valencia v Leganes
 
 Geoffrey Kondogbia of Valencia and Martin Braithwaite of CD Leganes during the La Liga Santander match between Valencia and Leganes at Estadio de Mestalla, on September 22 in Valencia, Spain
 
 
 22/09/2019 ONLY FOR
Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Falta de gol: "El punto positivo es que hemos tenido el control. Es verdad que hemos tenido dificultad para tener ocasiones, pero es un equipo que juega con sus armas, con mucha gente en el medio, y es difícil entrar. Hemos tenido oportunidades para marcar el 2-1 pero ahora hay que pensar en el próximo partido".

Centro del campo: "Me siento bien. Cuando juegas con jugadores buenos te sientes cómodos, pero lo más importante es cómo el equipo se siente. Eso es lo más importante".

Jugar de pivote: "Al final son dos posiciones en la que puedo jugar. Lo más importante es lo que proponemos, ahí me siento cómodo, pero puedo jugar en posiciones más adelantadas".

Cambios: "Yo creo que seguimos el mismo plan. Jugar con criterio, bien colocados cuando tenemos que defender, atacando tratamos de tener más el balón pero son cosas muy similares. Tenemos que seguir ese plan para ganar los partidos. Para mí no cambia mucho".

Ambiente en Mestalla: "La afición siempre está detrás de nosotros, hoy los hemos sentido detrás nuestro. Jugar en Mestalla es siempre un plus y hay que pelear para ganar los partidos en casa".

Mejoras: "Hay cosas que hay que mejorar, por supuesto. También hemos hecho cosas bien. Mañana veremos qué hemos hecho, pero creo que en línea general hemos hecho cosas positivas y tenemos que seguir mejorando en lo que fallamos".