NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

"Hay que hacer borrón y cuenta nueva y autoexigirnos"

David López regresó 204 días después y con el un jugador con liderazgo que resume cómo está el vestuario y cómo deben superar esta crisis de resultados.

Actualizado a
El regreso de David López.
GORKA LEIZA

El regreso de David López era el más esperado en el Espanyol. No solo por su juego sino por su liderazgo. Así se expresó el capitán después del encuentro. “Tenemos que mejorar en tantas cosas… Hay que hacer borrón y cuenta nueva y autoexigirse. Tenemos que ser conscientes de que el año es duro y hay que dar más”, comentó, mientras dejó de escudarse en los aspectos tácticos. “Hay que autoexigirse y no solo en aspectos tácticos. Ellos iban dos marchas por delante. No sirve el discurso de la táctica del entrenador. Hay que exigirse”, dijo.

El mediocentro también dejó claro que el equipo sale al campo tensionado: “Acumulamos partidos en la mochila, llevamos un lastre y no nos soltamos. Salimos tensionados, pensando en los partidos anteriores, que no estamos al nivel… En cambio, cuando nos dan un golpe reaccionamos”, aseguró. Incluso llegó opinar que haber empatado este encuentro habría sido incluso perjudicial: “Prefiero que haya sido así, el empate no hubiera servido. No hay que conformarse con la segunda parte”, comentó un “feliz” por su vuelta David.