NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEGANÉS

Rodrigo: "Marcelino es historia, pero ahora hay que apoyar al entrenador y al equipo"

Mestalla empezó a cantar "Marcelino, Marcelino" y este pidió silencio: "Hay que respetar al nuevo entrenador".

Actualizado a
22/09/19
 LIGA SANTANDER JORNADA 5
 VALENCIA CF
 CD LEGANES
 ALBERT CELADES
 GRUPO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  PARTIDO PRIMERA DIVISION
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Rodrigo Moreno es una de las voces autorizadas del vestuario. El delantero siente la responsabilidad y tiró de galones cuando la grada comenzó a corear el nombre de Marcelino. Inmediatamente el hispano brasileño pidió silencio en la grada de Mestalla y los cánticos giraron hacia la figura de Celades. "Marcelino forma parte de la historia del club, pero ahora hay que apoyar al máximo al entrenador y al equipo", aseguró al finalizar el encuentro.

Nuevo sistema: "Cuando defendemos nos ponemos en un 4-4-2 y en ataque 4-3-3, hacemos lo que nos pide el míster".

Sensaciones: "Es verdad que la primera parte he tenido mayor participación, a raíz del cambio estoy fijando más a centrales porque si salgo luego no hay nadie para rematar. El míster decide y si piensa que es lo mejor ya está y bien hecho".

Pidió silencio a la grada en unos cánticos a Marcelino: "Entiendo que la gente puede tener su opinión y protestar, pero también hay que guardar respeto al entrenador que tenemos porque es con el que vamos a luchar por los objetivos. Es un capítulo pasado, Marcelino forma parte de la historia del club, pero ahora hay que apoyar al máximo al entrenador y al equipo".

Salida al Atlético de Madrid: "Yo estoy con mucha tranquilidad, trabajando con seriedad, intentando hacer lo que pide el míster, ayudar al equipo y tenemos que seguir, todavía queda mucho. El miércoles tenemos una nueva prueba y no tenemos más que trabajar".

Resultado: "Creo que intentamos ir a por el partido a por el resultado, no ha podido ser... el equipo estuvo bien en la primera parte, en la segunda bajamos un poco y no pudimos marcar para conseguir el segundo".

El equipo rival se cerró: "Hoy en día el fútbol es complicado. En la primera tuvimos mayor dinamismo y en la segunda parte tuvimos un juego demasiado horizontal, y cuando buscamos el pase no salió porque es la jugada más complicada. Pero el míercoles tenemos una nueva prueba".

Empate: "Sí, una pena, hay que seguir y ya está".

Getafe: "Sí, no hay tiempo para lamentarse, queda tiempo para trabajar y conseguir resultados".