NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Granero, un funambulista en un Espanyol caótico

El mediocentro creó las mejores ocasiones de un Espanyol en el que Diego López estuvo desacertado, así como la línea defensiva. Calleri, Wu Lei y Vargas apenas intervinieron.

Actualizado a
22/09/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ESPANYOL REAL SOCIEDAD 
 
 
 GOL 1-2 PROPIA PUERTA ZALDUA
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Diego López: Dudó en el segundo gol de la Real Sociedad y sacó una buena mano para detener un tiro de Zaldua. Poco más pudo hacer ante un equipo txuri urdin muy efectivo, aunque en el tercer tanto midió mal. Fue un mal partido del gallego.

Víctor Sánchez: Improvisado lateral derecho, posición que ha ido ocupando a cuentagotas en su carreras, hizo un gran despliegue físico pero no pudo aportar excesiva profundidad ni cerrar su costado. Bien en las coberturas.

Lluís: No transmite seguridad aunque es el central que mejor se maneja a la hora de sacar el balón. No llega al corte en el primer tanto y se separa de la marca en el segundo. Superado por los puntas de la Real.

Calero: Se le vio sin confianza sacando el balón, pues apenas arriesgó, y sufrió con Portu cuando le ganaba la espalda a Dídac. No lideró y estuvo gris en la primera mitad. Lejos de mejorar, empeoró cuando el encuentro se abrió.

Dídac: Lo está jugando todo y llegó en ocasiones a zona de finalización, pero defensivamente pierde el duelo con Portu, que costó el segundo tanto visitante. Fue cambiado y algo silbado por la gente.

Roca: Destaca más por sus correcciones defensivas que por el maneja del balón. Apenas encontró pases para progresar y sufrió con el juego interior vasco.

Darder: Le tocó hacer un trabajo más defensivo y se mostró sin confianza. Un tiro suyo en la primera parte a la grada desde 30 metros fue el reflejo de su impotencia. Mejoró en el segundo tiempo pero sin estar cómodo.

Granero: El mejor del Espanyol. Puso criterio y fue protagonista en ataque, con un tiro y un cabezazo que detuvo Moyà. Implicado en la recuperación.

Wu Lei: Jugó en banda derecha aunque cayó a posición de delantero centro, como con Rubi el curso anterior. No participó ni encontró espacios. No apareció en el segundo tiempo.

Vargas: Pese a que sus electrizantes conducciones generan inquietud en las defensas rivales, apenas pudo hacerlas debido a las vigilancias excelentes de los realistas.

Calleri: Un iceberg en ataque. Fue voluntarioso en los desmarques pero no logró zafarse de sus marcas. Poco habilidoso con el balón y sin colmillo.

Pedrosa: Lo intentó por la izquierda y tuvo más protagonismo en ataque que Dídac, pero sufrió en defensa igual que su compañero.

Campuzano: Encontró desequilibrio en la acción del gol. Realmente intentó ser un revulsivo pero no pudo lograrlo.

David López: Volvió a jugar 204 días después de su lesión del ligamento cruzado. Fue la mejor noticia del partido para el Espanyol.