NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Protestas contra Peter Lim en los aledaños de Mestalla

Varios centenares de aficionados se reunieron fuera del estadio para exigir la partida del máximo accionista con pancartas y al grito de “Peter vete ya”.

Actualizado a
Protestas contra Peter Lim en los aledaños de Mestalla
Twitter - @Vicente42484571

En la capital del Turia hoy se jugaban dos partidos. El primero el que se disputa a las 16 de la tarde dentro del templo valencianista entre el Valencia y el Leganés. Pero además de ese, el otro partido es el que tiene una parte de la afición blanquinegra contra Peter Lim.

Por ello, varios centenares de aficionados se reunieron fuera de Mestalla con pancartas y carteles en las que estaban tachadas las caras de Peter Lim y Anil Murthy, con un cartel en el que se podía leer “Lim go home” y con cánticos contra Meriton, el presidente y el máximo accionista.

Y es que después de la salida de Marcelino y Pablo Longoria, el ambiente no es sano en Valencia. Los seguidores no entienden por qué se ha desconfigurado un proyecto que se había demostrado ganador sin tan siquiera dar una explicación de las razones que han llevado a ello. Por ello, cerca de 300 aficionados, citados por Curva Nord, se han reunido fuera de Mestalla para cantar contra Lim.