NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑO 5-1 TACON

Un hat-trick de Barbra tumba al Tacon y hace colíder al Logroño

Asllani abrió un marcador que remontó el Logroño al son de los goles de Barbra. Marcaron también Pizarro y Silvia Ruiz en una goleada que alza a las riojanas al liderato.

Actualizado a

El Tacon se atasca de nuevo en este inicio liguero. Las de David Aznar vuelven a caer en una derrota con la que resurgen las dudas. No pudieron hacer frente al Logroño, y más concretamente a Barbra Banda, que descosió a la defensa taconera, en la que debutaba el nuevo fichaje Babett Peter. Con un hat-trick, la delantera de Zambia lideró la remontada de su equipo tras el gol inicial de la sueca Asllani y coloca al Logroño colíder, empatado a puntos con Barça y Valencia.

Llegaba el Tacon a Las Gaunas con la obligación de seguir enterrando la goleada de la primera jornada ante el Barcelona (9-1). Las madrileñas venían de un gran debut en Valdebebas, donde ganaron por 3-0 al Sporting de Huelva dando un recital en cuanto a juego. Pero, las dudas aparecen de nuevo. El equipo de Aznar fue derrotado por un Logroño que confirma su gran inicio liguero, en el que no ha conocido la derrota.

La delantera sueca Asllani abrió la lata en el partido tras un inicio igualado de partido. Poco duraría la alegría para el equipo visitante. Dos minutos más tarde Barbra Banda sacaba a pasear tu olfato goleador para igualar la contienda. La delantera de Zambia, que fue una de las sorpresas de la pasada temporada en Primera, se estrenaba con este tanto en este gran comienzo de Liga de su equipo.

Al descanso, con 2-1 a favor del Logroño

No tardaría la joven atacante zambiana en sumar el segundo, que daba la ventaja por la mínima a las locales antes de marcharse al descanso. En el segundo tiempo continuó el buen ritmo del Logroño y de Banda, que certificó la remontada con un hat-trick nada más salir del vestuario. Sin reacciones, ni tácticas ni futbolísticas, del Tacon el Logroño mató el partido a su antojo, con una goleada que redondeaban Cristina Pizarro y Silvia Ruiz, de penalti, en los últimos compases del partido.

El Tacon se hunde de nuevo, con muchos conceptos por pulir y errores por corregir de cara a la siguiente jornada, en la que afrontará el derbi ante el Madrid CFF en Valdebebas. Un duelo especial que acaparará la mirada de muchos, puesto ambos equipos habían peleado durante años por convertirse en el futuro Real Madrid Femenino, con 'victoria' del club taconero. Por su parte, el Logroño sigue brillando. Tras haber sufrido por salvarse en la pasada temporada, su primera en la máxima categoría española, el cuadro riojano llegaba a este curso con el objetivo de consolidarse en Primera. Lo está consiguiendo por ahora. Lleva dos victorias, ambas con goleadas 4-1 en casa, y un empate que le dejan colíder de la Primera Iberdrola.