NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TACON

Oficial: Babett Peter, nueva jugadora del Tacon

El club cierra su undécimo fichaje de cara a la temporada 19/20. La alemana rescindió de mutuo acuerdo con el Wolfsburgo para fichar por el equipo madrileño.

Actualizado a
Oficial: Babett Peter, nueva jugadora del Tacon

Babett Peter ya es nueva jugadora del Tacon. El club ha anunciado a través de sus redes sociales el fichaje de la defensa alemana que ya adelantó su antiguo club, el Wolfsburgo, con el que rescindió de mútuo acuerdo para poder fichar por el conjunto blanco.

Con 31 años, Babbett llega para reforzar la defensa del club madrileño después de una exitosa trayectoria en Alemania donde ha ganado prácticamente todo entre Wolfsburgo, Leizpig, Turbine Postman y Frankfurt. Además, ha sido internacional en más de un centenar de ocasiones ganando Mundial, Eurocopa y oro olímpico. 

Peter podría debutar este domingo a las 12:00 contra el Logroño, partido en el que el Tacon intentará conseguir la segunda victoria de la temporada después de derrotar por 3-0 al Sporting de Huelva con goles de Jakobsson, Martínez y Asllani.

Con este fichaje, el Tacon completa una defensa con Daiane, Samara, Esther, Martín, Ohale, Suárez y Portolés más la alemana, de momento, última incorporación del conjunto blanco.