NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Lomotey se cae del equipo para recibir al Huesca

La del centrocampista es la única baja confirmada en los de Almendralejo. Manuel se guarda de nuevo la convocatoria hasta las horas previas al choque.

Actualizado a
Lomotey se cae del equipo para recibir al Huesca
Extremadura UD

Lomotey, con una probable rotura de fibras, es la única baja del Extremadura para el partido que cerrará la séptima jornada en LaLiga Smartbank y que enfrentará mañana a los extremeños y al Huesca. A pesar de jugar apenas 8 minutos en Oviedo, el ghanés terminó el partido con molestias, y a falta de confirmar el alcance de la lesión, está descartado para el choque de esta jornada.

Los de Almendralejo intentarán hacer bueno el empate del Tartiere con una victoria casera, que además sería la primera de la temporada. Pero su técnico, Manuel Mosquera, advierte sobre el rival y apunta "respeto total al Huesca en todos los sentidos. Tienen un equipazo, vienen de Primera División con la intención de volver. Pero nosotros ganaremos por lo que somos nosotros". Y sobre su equipo señala que lo que queda es "insistir, perseverar y no dejar de pensar. Seguimos un camino firme, solo nos falta el resultado, y los jugadores lo van a conseguir".

Lo que no desvela el técnico gallego es nada sobe el once. Tras la revolución de la alineación presentada ante el cuadro carbayón, se espera una mezcla de las dos últimas alineaciones utilizadas fuera de casa. Precisamente a esas novedades de la última jornada se refería señalando que "los jugadores que intervinieron lo hicieron de cine. Y eso me demuestra que los jugadores que no están participando los llamas y están ahí".

Última sesión y segunda en casa

El equipo de Almendralejo ha trabajado esta mañana en su ciudad deportiva. Ha sido la segunda sesión de trabajo en casa después de que el equipo se fuese el pasado sábado a Zaragoza y desde allí, el lunes, pusiese rumbo a Oviedo. Tampoco en esta ocasión se conocerá la convocatoria. Manuel volverá a contar con todos y será un par de horas antes del enfrentamiento ante el Huesca cuando se decante por la lista de 18 jugadores