Mendilibar: "Podríamos haber ganado cualquiera de los dos"
"Quizá el cansancio influye; podríamos haber ganado cualquiera de los dos", comentó el entrenador del Eibar sobre el 0-0 en casa del Levante.
Partido: "Podíamos prever un partido así. No hemos acertado ninguno de los dos y quizá el cansancio influye. Ha sido un partido que hemos jugado cara a cara y podríamos haber ganado cualquiera de los dos".
Valoración del punto: "Me voy con la sensación de sumar un punto, de no encajar gol. A veces también es por un poco de suerte, porque han tenido opciones. Nosotros también y no lo hemos hecho. Me voy más contento que otras veces. Hemos sufrido, pero hemos sido capaces de contrarrestar eso y atacarles. Me voy contento por el punto".
Resultados: "Los dos partidos que hemos puntuado han sido 0-0 y en los otros tres hemos marcado y hemos perdido. No sé. Hemos remontado, nos han vuelto a ganar, hemos estado más tiempo por delante que por detrás en el marcador. En esta Liga ganas tres y estás arriba y al revés. Cuesta ganar mucho".
Calor: "Estamos a finales de verano y debería poder jugarse y no pensamos que sea tan alta la temperatura, pero sobre todo la humedad. Te ahoga. El que corre hacia adelante ya no puede volver. Queremos empezar LaLiga muy pronto como el resto de Europa, pero ellos están unos cuantos kilómetros más arriba".