NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-EIBAR | PACO LÓPEZ

"Generamos tanto que es una cuestión de acierto"

El técnico de Silla valoró positivamente el empate y la actitud del equipo frente al Eibar en el Ciutat de València.

Actualizado a
Paco López en la banda del Ciutat de València frente al Eibar.
DAVID GONZÁLEZDIARIO AS

Control: "No era fácil llevar el control del partido. Con dos equipos tan diferentes. Ha hecho mucha humedad, mucho calor. Había momentos que nos partíamos tanto ellos como nosotros. Hemos tenido muchísimas ocasiones, ellos también. Hay que poner en valor el punto. Me quedo con el trabajo, la fe y el esfuerzo del equipo. El juego, en momentos mejores, en otros peores, pero hemos tenido muchas ocasiones".

Atacar los espacios: "Era una de las opciones que teníamos. Cuando reducían los espacios, que hoy no lo han hecho tanto, pero la idea era esa, atacar el espacio. La presión la hacen muy alta. Tratamos de salir de la primera presión y hemos encontrado espacios y por eso esas ocasiones tan clara".

Calor: "Por eso felicito a todos los jugadores que han estado en el campo, sobre todo por la forma de jugar de ambos equipos. Ha sido muy meritorio por el clima. Si no finalizas esas jugadas recibes una contra que es lo que ha pasado en muchos momentos, y ese ida y vuelta no es fácil de soportarlo".

Ocasiones: "Las que hemos tenido claras, finalizarlas mejor y hemos tenido varios acercamientos, encontrar el último pase... ahí lógicamente juega el rival. Pero lo más importante es lo que genera este equipo, pero generamos tanto que es una cuestión de acierto. No es por no tener gente con capacidad para hacer gol".

Acción de Sergio León y Dmitrovic: "No lo sé. Es una acción que no se le ha ido mucho y tenía opciones de hacer gol. El árbitro ha decidido amarilla y no se puede hacer más".

Molestias y cambios: "Veremos cómo han acabado, pero lo han hecho fundidos y te puedo asegurar que van a haber muchos cambios".

Rochina: "A ver, primero, creo que todo el mundo sabe que tiene que mantener un orden. El orden, dentro de unos límites, pero el talento, y Rochina es un claro ejemplo de lo que tenemos en el equipo, tiene que aparecer. Que se equivoca muchas veces, lógicamente. ¿Y cuando acierta? Rochina ha hecho un gran partido y cuando aparecen esos pases el equipo gana mucho".

Radoja: "Lo de Radoja, en un momento difícil, me ha gustado mucho".