Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

LEVANTE 0-EIBAR 0

1x1 del Eibar: mostró la versión inofensiva, que ya es la habitual

Dmitrovic fue el mejor de los armeros ante el Levante y sostuvo al equipo ante los arreones locales, auxiliado por Ramis. En ataque el equipo estuvo inoperante.

el once del Eibar contra el Levante
EIBAR

Dmitrovic: El mejor del equipo sin ninguna duda. El guardameta tuvo que tirar del carro atrás para no recibir los arreones que tuvo el Levante.

Tejero: Más sombras que luces. El jugador pasó bastante desapercibido durante el encuentro, aunque no fue por falta de ganas. El juego se desarrolló más por la banda de Cote.

Arbilla: Tuvo sus momentos de acierto, aunque aquellos en los que falló pudieron costar muy caros al equipo. Sus faltas de concentración no se deben permitir en primera.

Ramis: Garra y constancia. Ramis lo sigue dando todo en los partidos y jugó una hora con molestias. Supo contener al ataque local y marchó con empate a 0.

Cote: El único con algún tipo de idea a la hora de centrar durante el partido. Tiene criterio y calidad. Lástima que muchos de los que tiene al lado carezcan de parte de las dos.

Expósito: Sin riesgo no hay recompensa. Y el partido de Expósito brilló por coger el camino más fácil. Tiene calidad pero le falta confianza.

Diop: El centro del campo es un agujero en estos momentos en el Eibar. El balón parece quemar. Diop trabajó bien, pero se echó en falta control del balón.

Inui: Dejó destellos a medias, pero la sensación del equipo arriba es de desazón. Si hubiera que definirlo en tres palabras: nada que destacar.

Orellana: Quizás el jugador con más calidad de los visitantes. Lástima que le cueste tanto soltar el balón en ocasiones.

Pedro León: Tuvo una falta que mandó arriba. Intentó un par de disparos lejanos. Poco más.

Quique González: No estuvo nada acertado a puerta, y no por falta de trabajo. Mandó un balón al palo sin casi ángulo en una jugada individual.

Suplentes:

Paulo: Mantuvo el nivel defensivo del equipo, sin destacar para mal. Cumplió con su cometido.

Escalante: Tuvo un remate claro para adelantar al Eibar en el marcador y poco más. Nadie esperaba que revolucionara un partido en el que el Eibar no ofreció nada.

Charles: El delantero entró al final y nada pudo hacer por cambiar las cosas.