Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

ATLÉTICO-CELTA

Herrera, Correa y Felipe, novedades en el once del Atlético

El argentino, titular en el lugar de Lemar. Vitolo vuelve a quedarse en el banquillo.

Herrera, Correa y Felipe, novedades en el once del Atlético
MANUEL BLONDEAU/AOP PRESS/DP/AFP MANUEL BLONDEAU/AOP PRESS/DP/AFP

El Atlético encara la quinta jornada de LaLiga con la posibilidad de recuperar el liderato. Al menos hasta el día de mañana. Los de Simeone son segundos, a un punto del Sevilla que se mide mañana con el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Después del traspié en Anoeta, donde el Atlético se dejó el invicto, el equipo vuelve al Wanda Metropolitano para intentar volver a la senda del triunfo. 

Alineación confirmada en el Atlético. 

Simeone ha elegido un once en el que dará descanso a algunos jugadores con respecto al equipo que jugó el pasado miércoles contra la Juventus en el debut en la Champions. El equipo está formado por Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; João Félix, Herrera, Saúl, Koke; Correa y Diego Costa. Tres novedades y tres estrenos en el equipo titular. Por primera vez Felipe, Herrera y Correa aparecen en el mismo. Lemar no entró en la convocatoria por una sobrecarga. Thomas está entre algodones, tuvo que ser sustituido por calambres en el choque de la Champions y hoy su lugar en el once lo ocupará un Herrera que no pudo tener mejor estreno oficial con la camiseta del Atlético: el miércoles le hizo el gol del empate a la Juventus.

Además, Savic tendrá un partido de descanso. El montenegrino ha empezado fuerte en este inicio de temporada, pero hoy rotará después de haber jugado contra la Juventus tras superar un periodo febril. Su sitio será ocupado por Felipe, que apenas había participado unos minutos en el duelo ante el Leganés, cuando salió en el tiempo añadido. Por último, a pesar de la baja de Lemar, Vitolo volverá a ver el partido de inicio desde el banquillo y será Correa el que entre para, seguramente, actuar de segunda punta. El argentino había jugado ya media hora contra la Real Sociedad y otra media hora contra la Juventus.