Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.378

L. Hamilton

Mercedes

3 a 4.354

S. Vettel

Ferrari

13 a 42.488

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

72

Casademont Zaragoza ZAR

48

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

PRIMERA IBERDROLA

El Depor, a recuperar el liderato y el Sporting y el Betis, a sumar

Previas de la tercera jornada de la Primera Iberdrola. El Deportivo recibe al Granadilla para colocarse líder. Betis y Sporting quieren estrenar su casillero de puntos, la Real despegar

El Deportivo ganó al Betis a domicilio.
Toni Rodriguez DIARIO AS

El Deportivo recibe al Granadilla con el liderato en juego. Las gallegas, que cuentan sus partidos por victorias, quieren comandar la clasificación en solitario. Mientras, el Sporting de Huelva y el Betis buscan estrenar su casillero de puntos ante el Sevilla y una Real Sociedad que intenta despegar en este curso. Buen duelo el que se espera entre Valencia y Athletic y el Levante, invicto, recibe a un Rayo que viene sumar ante el Barcelona.

Deportivo-Granadilla (12:00 horas, Gol)

El Depor quiere ponerse líder en solitario de la Primera Iberdrola. Pero para ello tendrá que ganar al Granadilla y sumar tres victorias en tres partidos en su estreno en la máxima categoría nacional. Las gallegas han dejado muy buenas sensaciones en estos dos primeros partidos tras ganar al Betis y al Espanyol. Contra un Granadilla que no llega en su mejor momento quieren refrendar la racha y hacer historia. Las tinerfeñas, que cayeron 4-0 en su primer partido ante el Sevilla y empataron a un gol en el segundo contra el Logroño, ya ganaron en Riazor en el pasado Trofeo Teresa Herrera (1-5) pero el técnico advierte que no será el mismo partido. Con un sólo punto, las de Amaral necesitan sumar.

Sporting Huelva-Sevilla (11:30 horas)

Derbi andaluz con sensaciones distintas de inicio en el Nuevo Colombino. El Sporting Huelva necesita sumar sus primeros puntos tras caer en los dos primeros encuentros de la Primera Iberdrola, mientras el Sevilla, que goleó al Granadilla en la primera jornada, quiere mantener las buenas sensaciones tras perder ante el Atlético. Antonio Toledo no podrá contar con Natalia Nogareda, con una tendinitis en su rodilla izquierda. El técnico onubense sí que ha convocado a guardameta Selena Babb, que cuenta ya el alta federativa y es uno de los últimos fichajes del plantel. Por su parte, Cristian Toro sabe, que a pesar del inicio onubense, será un equipo muy difícil de ganar. Ya tuvieron una primera toma de contacto en la I Copa Colombina, torneo que se llevó el conjunto blanquiazul. Alda Cometti, expulsada ante el Atlético, es la ausencia más destacable, mientras que vuelven al la convocatoria Nazaret y Sara Serrat, que se medirá a su exequipo.

Valencia-Athletic (11:30 horas)

El Valencia, que ha empezado la temporada con un empate y una derrota, recibe a un Athletic que cayó ante el Levante en la primera jornada, pero ganó con contundencia al Madrid CFF en la segunda. Un duelo entre dos de los equipos a estar en la zona alta de la tabla. Irene Ferreras, que sabe de la igualada del duelo, advirtió: "Va a ser un partido de máxima exigencia, vamos a tener que dar nuestra mejor versión desde el minuto uno para tener opciones, que no me cabe duda de que las vamos a tener. Es muy importante para nosotras que la afición nos acompañe". No obstante, el año pasado ambos equipos empataron en los dos duelos que se disputaron. Por su parte, Villacampa no podrá contar con Yulema Corres, Nekane, y María Díaz arrastran distintos problemas físicos. "Tenemos que ser más regulares y empezar a encadenar de tres en tres para ubicarnos en los puestos que queremos”, advirtió el técnico.

Levante-Rayo Vallecano (14:00 horas, #Vamos)

El Rayo Vallecano quiere confirmar las buenas sensaciones del encuentro contra el Barcelona. La franjirrojas lograron sumar un punto ante las azulgrana en un disputado partido y que debe ser el ejemplo a seguir tras caer en la primera jornada contra el Logroño. Enfrente estará un Levante que, tras empatar contra la Real Sociedad, quiere volver a sumar de tres en tres para mantenerse en la zona alta de la tabla. Las granotas no han encajado en lo que va de liga y quieren mantener la solidez, aunque no podrá ser con Andrea Paraluta bajo palos, ya que la portera rumana se lesionó el codo y es baja.

Real Sociedad-Betis (16:00 horas, #Vamos)

La Real Sociedad recibe en Zubieta a un Betis que aún no ha estrenado su casillero de victorias. El conjunto txuri urdi ha arañado dos empates en los dos duelos y llega con la necesidad de sumar su primera victoria del curso. El técnico donostiarra tiene aún las importantes ausencias de Mariasun Quiñones y Kiana Palacios. El Betis quieren empezar a sumar tras un mal inicio. Cayó contra el Depor en casa y ante el Madrid CFF. Antonio Contreras recupera a Van Dongen, mientras que la delantera Willy es baja por lesión.