Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

CÁDIZ

Cifuentes renueva hasta 2021

El experimentado portero, que cumplió 40 años en el pasado mes de mayo, renueva su compromiso con el Cádiz hasta 2021.

Cifuentes renueva hasta 2021
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El portero cadista Alberto Cifuentes sigue rompiendo marcas y jugará en el Cádiz con 42 años tras anunciar el club cadista su renovación. El albaceteño, que cumplió 40 en el pasado mes de mayo, sigue siendo un portero indiscutible en la portería amarilla y uno de los hombres importantes dentro del vestuario. Además, es el capitán del equipo al confiar en él tanto la plantilla como el cuerpo técnico.

Cumplirá contrato el 30 de junio de 2021, en la que será su sexta temporada como miembro del club gaditano, al que llegó en el verano de 2015 tras su periplo en Polonia. Cifuentes sigue siendo el portero titular desde entonces, habiendo logrado ya un ascenso a Segunda y siendo parte de las salvaciones e incluso playoff del Cádiz en estos últimos años.

Desde que diera el salto al fútbol profesional en 1999 de la mano del Albacete, Cifuentes ha pasado por el Dos Hermanas, Mallorca, Ciudad de Murcia, volvió a Mallorca, pasó por el Rayo Vallecano, UD Salamanca, Real Murcia, La Hoya Lorca, Piast Gliwice y, desde 2015, Cádiz, donde se siente feliz y querido.