NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes y Mestalla para recuperar su confianza

El ‘7’ valencianista, que no ha iniciado el curso como se esperaba, ha jugado mejor ante su público que fuera de casa. El domingo apunta a titular.

Actualizado a
14/09/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 BARCELONA - VALENCIA
 Gonzalo Guedes (7) Valencia CF
 Ansu Fati
GORKA LEIZADIARIO AS

Gonçalo Guedes no está justificando su precio. No al menos en este inicio de temporada en el que apenas ha gozado de protagonismo. Y no será porque no lo ha buscado, de hecho, a veces esa excesiva búsqueda de ser el jugador desequilibrante ha acabado por desquiciarlo mentalmente.

Pero el domingo tiene su enésima oportunidad para reivindicarse como el extremo izquierdo titular del Valencia. Tras la suplencia en Stamford Brigde, el portugués debe dar un paso adelante y más teniendo en cuenta el buen rendimiento que está dando Denis Cheryshev.

Guedes apunta a titular y juega en Mestalla, donde desde que llegó ha estado más a gusto que fuera de casa. Pese a que el portugués todavía no ha visto puerta, él es, junto a Gameiro, el jugador ché que más veces ha rematado a portería, con seis disparos. Lo curioso es que cinco de esos seis disparos han sido jugando como local, lo que refrenda la confianza extra que siente cuando juega en su feudo.

Pese al bajo rendimiento de Guedes, Mestalla todavía no pierde la esperanza en él. El extremo ha dejado noches de alegría en el templo valencianista y todavía tiene crédito, aunque este no es eterno. No obstante, la afición todavía tiene en la retina como el '7' del Valencia ha sido capaz de lucirse en Mestalla frente a rivales de entidad como el Sevilla, el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona. Después de una suplencia llamativa, la afición ché espera ver a un futbolista con la calidad que él tiene y que a su vez esté fortalecido mentalmente, lo que hasta ahora ha sido su gran punto débil.