NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada recupera a más de la mitad de la plantilla

El equipo azulón va recobrando la normalidad tras la gastroenteritis aguda colectiva que afectó a 14 de sus futbolistas. No ha habido bajas nuevas.

Actualizado a
El Fuenlabrada recupera a más de la mitad de la plantilla
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Fuenlabrada va recuperando la normalidad después de haber sufrido el pasado domingo una gastroenteritis aguda colectiva que dejó fuera de combate a 14 futbolistas de la primera plantilla y forzó el aplazamiento del partido contra el Zaragoza de la 5ª jornada que debía haberse disputado ayer miércoles. Mere Hermoso tiene ya a su disposición a más de la mitad de su equipo, aunque todavía no en las condiciones normales y óptimas para la competición.

Al menos se trata de una buena noticia en medio de un panorama oscuro que se va aclarando. A ello se une a la ausencia de nuevas bajas por este virus (en el cuerpo médico del club descartan la intoxicación alimentaria), posibilidad ésta que no se descartaba viendo como algunos miembros de la expedición que viajó a Lugo el pasado fin de semana cayó tras no haber presentado los síntomas a principios de semana.

Fue el caso de Rubén Anuarbe, delegado del club, y ayer última 'víctima' de este problema que ha dejado tocados a 21 de los 30 expedicionarios que se desplazaron hasta tierras gallegas.

Pese a la recuperación paulatina, en el Fernando Torres permanece el temor a que las consecuencias de esta gastroenteritis se dejen notar en el rendimiento físico que tenga el equipo para su visita (domingo, 20:00 horario peninsular) al Tenerife.

La lógica dice que los jugadores que puedan estar disponibles y que hayan pasado por el trance no jugarán al 100% de sus facultades. Además, aún está por ver cuál será la lista de jugadores disponibles. Seguramente el elenco de convocados no se podrá conocer hasta horas antes de que el vuelo salga rumbo a las Islas.