NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Delmás renueva hasta 2023

El Real Zaragoza ha anunciado esta tarde la ampliación de contrato del canterano, tal y como ya adelantó Lalo Arantegui una vez finalizado el mercado estival.

Actualizado a
Julián Delmás, junto al presidente Christian Lapetra, tras firmar su renovación hasta 2023.
REAL ZARAGOZA / TINO GIL

El Real Zaragoza ha anunciado esta tarde la renovación de Julián Delmás hasta el 30 de junio de 2023, tal y como anunció el director deportivo Lalo Arantegui en la rueda de prensa posterior al cierre del mercado. Prácticamente dos semanas después, el canterano, de 24 años, ha firmado su ampliación de contrato junto al presidente Christian Lapetra.

Delmás, que ascendió al primer equipo en el verano de 2017, tenía contrato hasta 2021. De esta manera se compromete dos años más con el club aragonés y mejora sus condiciones económicas. El lateral, aún inédito en este comienzo de temporada, ha disputado hasta la fecha 49 partidos oficiales con el Real Zaragoza, 43 de los cuales han sido de Liga, cinco de Copa y uno correspondiente a la promoción de ascenso. Además, ha marcado dos tantos: en la temporada 2017-18 sirvió para ganar en El Molinón y el curso pasado se estrenó como goleador en La Romareda en la victoria por 3-0 sobre el Nástic.

Delmás es el tercer canterano que renueva en apenas un mes, todos ellos hasta 2023. Sus predecesores fueron Raúl Guti, cuya ampliación de contrato fue anunciada por Lalo el mismo día en el que adelantó que la del joven lateral estaba próxima, y Pombo, cuya renovación se hizo oficial hace justo una semana.