NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Juanjo Narváez: "Puedo jugar también como nueve"

El jugador cedido por el Betis opina que "es pronto para hablar de objetivos", pero "con el equipo que tenemos, por calidad, por plantilla y por todo podemos aspirar a más.

Actualizado a
Juanjo Narváez: "Puedo jugar también como nueve"
@UDLP_Oficial

El último refuerzo de los amarillos, Juanjo Narváez, admitió que en su debut "me sentí contento”, pero "fue un día raro", porque “a nadie le gusta empezar con una derrota". Lo bueno para él es que "una semana antes de venir estuve parado y cada vez que pasan los días me encuentro mejor, cogiendo ritmo".

El jugador cedido por el Betis no negó que "cuando pierdes de esta manera -ante el Almería (0-3)- es normal que la gente se enfade; pero también es normal que jugando en casa intentemos hacernos fuertes".

Con solo diez tiros entre los tres palos y tres goles anotados, explicó que "estamos trabajando para marcar goles y entrenando para ser eficaces", y aunque "estamos con las lesiones a full" entiende que "hay jugadores para solventar la situación", por eso "confiamos en los que salgan", dejando claro que "yo puedo jugar también como nueve; si me toca lo haré lo mejor posible".

Con solo cinco jornadas disputadas "es pronto para hablar de objetivos", pero "con el equipo que tenemos, por calidad, por plantilla y por todo podemos aspirar a más. Eso es lo que pensamos en el vestuario".