NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

David Querol: "Hemos empezado como un tiro"

El jugador del Cádiz atendió a los medios de comunicación de cara a la visita del Dépor. Asegura que cuenta con la confianza de Cervera.

Actualizado a
19/09/2019 CADIZ CF DAVID QUEROL
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz recibirá este sábado a las 16:00 horas al Deportivo de la Coruña. El atacante David Querol atendió a los medios de comunicación de cara a este duelo tras el duro golpe sufrido en Santo Domingo. Pese a ello, el de Reus quiere destacar el gran arranque de competición del equipo amarillo. "Hemos empezado como un tiro. Cuando ganas tantos partidos estás más cerca de perder y llegó el otro día. Hay que seguir con la línea que llevamos que es la adecuada", expresó.

Querol piensa que hay una plantilla de nivel. "Este año hay una plantilla larga y con mucha calidad. El otro día cometimos un error antes del descanso y ya te vas de la primera parte con mal sabor de boca, luego nos llegó el segundo y el penalti y ya todo en contra".

Tiene la confianza de Cervera. "Yo me encuentro mejor de lo que esperaba, el míster confía en mí, me lo ha transmitido y yo estoy contento. Hubo una posibilidad de marcharme, pero al final hablé con el míster, me dijo que contaba conmigo y al final me quedé en Cádiz".

No tiene ansiedad de cara al gol. "No es fácil marcar gol en un partido, solo he jugado uno. Las ocasiones llegarán y los goles también".

Prefiere pensar en jornada tras jornada. "Cuando ganas cinco partidos seguidos sabes que es algo muy difícil. El Cádiz lo ha hecho más veces desde que ha ascendido, pero es algo muy difícil. Nosotros vamos paso a paso, partido a partido, y es mejor no pensar en metas más largas".

Llega el Dépor, vuelve Aketxe. "Conocemos al que viene, conocemos a Aketxe, sabemos que cada falta suya es acción de peligro sí o sí. Conocemos bien a Ager. Su baza fuerte de ellos es el balón parado, llevan varios goles a balón parado. Nosotros tenemos que aprovechar nuestras armas y nosotros tenemos que pensar en nuestras cosas. Saber lo que hacemos bien y fortalecerla".