Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

DEPORTIVO - NUMANCIA

1x1 del Deportivo: Con Aketxe no es suficiente

El equipo coruñés se repuso de una mala primera parte con una exhibición del vasco, pero dejó escapar dos puntos por su fragilidad atrás.

Beto da Silva se lamenta tras el empate del Deportivo  - Numancia
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFO

Dani Giménez: Sigue encajando goles sin tener opción de hacer nada en ninguno. Los tres tantos del Numancia llegaron con remates a quemarropa.

David Simón: Mal encuentro del canario, que sufrió mucho en defensa y pecó de falta de concentración en varias acciones.

Lampropoulos: No está sabiendo proteger el área como debería. Pierde demasiados duelos individuales y también tiene muchos problemas en la salida de balón.

Montero: Sigue con sus actuaciones irregulares, alternando contundencia con desconexiones que le cuestan caras al equipo.

Salva: El miembro más sobrio de la línea defensiva. Sobrio atrás, sin ser desbordado, y llegando con peligro al área rival.

Bergantiños: En la primera parte tuvo que correr mucho para llegar siempre tarde por la falta de ayudas en el centro. Dio un paso adelante con el balón en la segunda parte.

Gaku: Le está costando encontrar su sitio en el once de Anquela. Muchas dificultades a la hora de ejercer la presión y poca presencia con la pelota.

Mollejo: Marcó su primer tanto como blanquiazul y volvió a participar mucho en ataque. No siempre con acierto, pero trabaja de principio a fin.

Aketxe: El mejor del Depor en este inicio de temporada y también en el partido. Una exhibición a balón parado y también encendiendo la luz desde la media punta.

Koné: Partido nefasto del marfileño, al que no le gusta jugar en banda y así lo reflejó su actuación. Perdió cada balón que tocó y ni siquiera su gol de penalti maquilló un actuación que terminó con expulsión.

Santos: Se ha apagado la efervescencia del venezolano, que en sus dos partidos como titular apenas ha podido disparar a puerta. Le cuesta mucho combinar fuera del área.

Los cambios

Vicente: Mejor que en los últimos partidos, le dio frescura al centro del campo blanquiazul, pero falló una clara ocasión y cometió dos errores en los dos goles finales del Numancia.

Borja Galán: Le dio profundidad a la banda izquierda y llegó varias ocasiones con peligro.

Beto: Salió en los últimos minutos y apenas intervino.