NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sandro vuelve con ganas de gol

ValladolidActualizado a
Sandro vuelve con ganas de gol
José Luis Rojí

Sandro tiene ganas de volver por sus fueros y hacer el primer gol con el Real Valladolid y de esta forma dejar atrás esa maldición de no haber marcado en los dos últimos años y en distintos equipos. Una inoportuna lesión cortó su progresión y ahora vuelve a estar disponible para Sergio: "Mi lesión es complicada porque tengo que cuidar muchos los isquios. Los primeros días tuve algo de miedo, pero mi idea era llegar a estos partidos para lo que el míster me necesitase; pude tener unos pocos minutos ante Osasuna pero con buenas sensaciones".

La pregunta clave es si ya está para jugar 90 minutos, por ejemplo ante el Villarreal: "Tras estar tres semanas parado no voy a estar al nivel de mis compañeros porque me falta el ritmo de competición, pero creo que podré estar para ayudar al equipo en lo que sea posible". Esa lesión en el primer partido llegó en un mal momento: "Tenía muchas ganas en ese partido y esa lesión en sólo siete minutos me dejó mal sabor de boca. Además ya lo dije en mi presentación, este año es muy importante para mí, para el club y para todos. Quiero tener continuidad para demostrar lo que soy y por ello tengo mucha ilusión".

Su adaptación al grupo ha sido casi inmediata: "Con un vestuario como este es más fácil desde el primer día. Es una familia y al nuevo le ayudan a integrarse lo más rápido posible y así puede sumar".

Que Sandro tiene ganas de hacer gol es algo indudable y lo transmite con pasión: "Cuando llevas tanto tiempo sin marcar como es mi caso, lo necesitas, porque el delantero vive del gol. Sé que voy a hacer goles, los jugadores con confianza y continuidad pueden dar el máximo y yo espero hacerlo".

El inicio del equipo ha sido bueno, con puntos y goles, lo que permite afrontar el futuro con serenidad pero sin confiarse, algo que asumen los jugadores: "Queremos más puntos pero siempre con los pies en la tierra. Sabemos de lo que somos capaces y sabemos que tenemos que pelear por la permanencia. En Villarreal tendremos un partido complicado, pero el año pasado ya se logró ganar allí y ¿por qué no vamos a repetir esta vez? Vamos con las máximas ganas de sacar los tres puntos.

Precisamente ese estadio fue en el que logró su primer gol como jugador del Barcelona: "Ojalá que mi primer gol con el Valladolid también sea allí este sábado, pero al final también hay que centrarse en el trabajo que hay que hacer por el equipo que también es importante". Esa lesión cortó momentáneamente una conexión Guardiola-Sandro que prometía emociones, que se pueden recuperar a partir de ahora: "Ya se vi en pretemporada que nos entendemos bien, sabemos a lo que juega cada uno. Haremos lo que el míster nos pide, ayudar en defensa y cuando robemos balón, atacar lo más rápido posible. Nos llevamos bien dentro y fuera del campo y es importante tener esa complicidad".